// BIENVENIDO AL BLOGGER NO OFICIAL DE LOS UPDATES //




18 de octubre de 2008

Gana Entradas para el Santiago Rock



Gana entradas y conoce a los artistas de Santiago Rock.


Santiago Rock se vive en WOW y no sólo con la información que necesitas para comprar las entradas o ver la lista de los grupos que participarán, si no que también con concursos, un ya se podría decir, "clásico WOW".

Para este gran festival de música nacional que se realizará el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, tenemos entradas para sortear entre quienes contesten correctamente la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el nuevo disco de De Saloon (el que viajaron a grabar a Buenos Aires)?. Envíanos tu respuesta a contacto@wow.cl bajo el subject "entradas para Santiago Rock" con tu nombre, nick en WOW, carné de identidad y teléfono de contacto directo.

Pero eso no es todo. Tenemos otro concurso en el que daremos la posibilidad de conocer, durante el desarrollo de Santiago Rock, a los artistas que estarán sobre el escenario. Para este increíble Meet&Greet debes responder lo siguiente: ¿Cómo se llama la canción que Jorge González interpreta junto a Zaturno?. Envía tu respuesta a contacto@wow.cl bajo el subject "Quiero conocer a los artistas de Santiago Rock" con tu nombre, nick en WOW, carné de identidad y teléfono de contacto directo.


http://www.wow.cl/prontus_wow/site/artic/20081017/pags/20081017181047.html

RPP NOTICIAS



Jorge González: "No me quedé en Chile porque no me plegué al lado oscuro"

Jorge Gonzalez, quien llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 23 de octubre en una concurrida discoteca de Lince, confesó a través del hilo telefónico que decidió radicar en México "porque no tengo el carácter para mantener una carrera larga y saludable en mi patria (Chile) y plegarme al lado oscuro de cuatro o cinco empresarios ladrones que controlan y estrangulan toda la nación, delincuentes que se enriquecieron con la dictadura y ahora influyen en todo igual que en ese entonces o quizá más...", dijo.

"Tengo amigos que se han adaptado mejor a reír cuando es indicado y callar cuando el gran hermano escucha con el ceño adusto pero no sé si les ha ido realmente bien así", agregó el ex líder de Los Prisioneros y actual vocalista de la banda Los Updates.

Sobre el por qué decidió radicar en México y hacer carrera allá, dijo: "México es un país que ama la música popular, con gente que participa mucho en los conciertos y además de ciudades imponentes en su belleza y vastedad. Y queda cerca del resto del planeta. Mis compatriotas se adaptan pronto porque no es muy diferente de Chile o del Perú, las costumbres son casi las mismas".

A propósito de Los Updates, comentó que en breve la banda hará su debut en Berlín (7 de noviembre), además de París y Londres. "El suceso under que Los Updates está teniendo en Europa y en Japón es una de las cosas más lindas que me ha sucedido en la música. Es una música cantada en inglés y considerada como parte de la corriente del 'microhouse minimal', sub género que en nuestras playas aún no desembarca...".

Sobre su etapa de Prisionero, reconoció que le dio muchas satisfacciones: "No puedo de ninguna manera quejarme de mi destino. Soy uno de los músicos más afortunados que existen y que esas bellas melodías y versos improvisados en un papel sigan siendo una excusa para juntarse y cantar es un milagro. Y si existió una banda importante que esa en términos reales no la he escuchado aún, pero me encantaría. Todas las señales parecen indicar que Los Prisioneros se convirtieron en una banda clásica. A mí me hace sentir más hombre el creerlo, me pone en una actitud importante y diríamos egótica... ¿Es esto bueno? No lo sé pero es divertido", finalizó Gonzalez





16 de octubre de 2008

CONFIRMADO!!!



Jorge González a la Cumbre del Rock Chileno II
el 11 de enero 2009 en Club Hípico.

El año pasado fueron 38 bandas, con siete horas de rock y pop en el Estadio Nacional. Más de 40 mil personas cantando y celebrando a Congreso, Los Bunkers, Los Jaivas, Sinergia y Los Tres, como máximos puntales, junto con Jorge González, que con su actuación figuró como verdadera cumbre de la Cumbre.

Si te perdiste ese hito o quieres simplemente revivirlo, esta semana se lanzó oficialmente la segunda versión con fecha confirmada para el próximo 11 de enero de 2009. Estuvimos en su lanzamiento y te contamos todos los detalles para preparar la garganta.

La segunda Cumbre del Rock Chileno tendrá una apariencia similar al Vive Latino de 2007. Primero que todo, del Estadio Nacional se muda hasta el mismo Club Hípico, donde contará con dos escenarios complementarios al principal, con espacios de descanso y esparcimiento.

Entre las virtudes del Club Hípico, gracias al tamaño del recinto, todas las entradas tendrán el mismo precio, sin distinciones. El productor Juan Andrés Ossandón aseguró que “en tiempos de crisis queremos mantener el valor de las entradas. No queremos que la gente se endeude, como ocurrió la vez pasada”. Recordemos que el año pasado los tickets iban desde los $10.000 hasta los $80.000, por lo que en la segunda versión se estudia una cifra más amigable.

Las bandas confirmadas para la segunda versión son Los Bunkers, Criminal, Jorge Gonzalez, Los Tres, De Saloon, Tiro de Gracia y Los Jaivas. Y para darle suspenso al cuento, cada semana a contar de la próxima se va a sumar un nuevo grupo.